Programa del 7 de Junio: Especial ¡Qué viene el Papa! (Corsario X)- Salve Fariseos
"¡Viene el Papa!" Se oía todas horas por ahí... pues nosotros no le habíamos invitado. Menudo despliegue para un país supuestamente aconfesional, así que sólo nos quedaba dar la réplica hace unos días desde las ondas con Heavy Metal y música dura, reivindicativa y contraria a todos estos fastos.
Sonaron canciones que nos representan a nosotros y a vosotros, entre lo corrosivo y lo guasón... todo muy del gusto corsario y posicionándonos frente al poder. Larga vida al papado de Corsario X, enviado del Heavy Metal para representarle en las ondas y en la FM, escuchadle ahora pinchando en el enlace, en las principales plataformas de podcast y contenidos digitales (y también en la radio del Papamovil).
---------------------------------------------






